Menú - Cantina Don Carlos Restaurante Parrilla
La carta de Cantina Don Carlos Restaurante exhibe con orgullo algunos hitos difíciles de encontrar: cochinillo a la segoviana, cazuela de cordero patagónico, chivito a la calabresa, mondongo a la española con patitas, paella a la valenciana, cazuela de pulpo español, ranas a la provenzal, tortilla española, como rescate de lo tradicional. De la parrilla, salen el bife de chorizo de exportación con brócoli al óleo, chivito deshuesado con papas rústicas al romero, grillado de pescados y mariscos con espinacas a la crema. Por supuesto, están los gloriosos ñoquis de papa, los sorrentinos, crepes, ravioles y spaghetti que los habitué reconocerían como íconos de todos los tiempos. También cuenta con una exquisita carta de postres y una amplia variedad de los mejores vinos de nuestro país.
Menú, carta, comida casera, pastas caseras, cochinillo, paella, grillada de pescados, gambas al ajillo, ranas a la provenzal, comer en familia, famosos, celebridades, estrellas del espectáculo, vinos argentinos, platos abundantes, personas de buen comer, precios accesibles, calidad y cantidad.
15606
page,page-id-15606,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Menú

menú PARRILLA

Seguimos renovándonos año tras año y esta vez la novedad es la apertura de nuestra gran parrilla para compartir los diferentes cortes de la mejor carne argentina, cocinados a fuego vivo de leña natural, y acompañado de los vinos de nuestra exclusiva bodega.

MENU PARRILLA
menuparrilla
Grillada

Menú Tradicional

La carta de Cantina Don Carlos Restaurante exhibe con orgullo algunos hitos difíciles de encontrar: cochinillo a la segoviana, cazuela de cordero patagónico, chivito a la calabresa, mondongo a la española con patitas, paella a la valenciana, cazuela de pulpo español, ranas a la provenzal, tortilla española, como rescate de lo tradicional. De la parrilla, salen el bife de chorizo de exportación con brócoli al óleo, chivito deshuesado con papas rústicas al romero, grillado de pescados y mariscos con espinacas a la crema. Por supuesto, están los gloriosos ñoquis de papa, los sorrentinos, crepes, ravioles y spaghetti que los habitué reconocerían como íconos de todos los tiempos.

Ver Menu PDF

Vinos & Champagna

Nuestra bodega cuenta con una exquisita variedad de vinos argentinos de excelente calidad para el disfrute del paladar, que acompañará los platos de nuestro extenso menú.

Ver Carta Vinos & Champagna PDF
vinos
Postre

Delicias de Postres

En Cantina Don Carlos los postres también son un homenaje al sabor local, con la Crepe Vacalín, rellena de auténtico dulce de leche Vacalín; el Flan de café con crumble de almendras; y el Queso Manchego acompañado por dulces artesanales.

Ver Carta de Postres PDF